miércoles, 27 de noviembre de 2013

The Black Water Vampire

POSTER: Ruthless Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Evan Tramel
PROTAGONISTAS: Andrea Monier, Danielle Lozeau, Robin Steffen, Anthony Fanelli y Bill Oberst Jr.
FACEBOOK: BlackWaterVampire
ESTRENO: 21 de enero de 2014 (Estados Unidos - DVD), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica
SINOPSIS: Un grupo de jóvenes realizadores de documentales se ponen en camino para descubrir la verdadera historia detrás de los asesinatos de Black Water, una serie de asesinatos brutales de mujeres objeto encontradas en el bosque con sus cuerpos mutilados y completamente drenados de sangre. En un intento por exonerar al hombre acusado de los crímenes, emprenden viaje al salvaje paraje donde ocurrieron las muertes y donde se encuentran cara a cara con una forma de maldad que nunca podrían haber imaginado. Lo que comenzó como una misión para salvar a un hombre condenado injustamente se convierte en una batalla por sus propias vidas.


TRAILER: Ruthless Pictures

The Black Water Vampire, la leyenda es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.