lunes, 4 de noviembre de 2013

Ganador Combo Pack de R3SACÓN


Tras realizar el sorteo con random.org entre los que habéis participado correctamente a través del blog o de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) HA RESULTADO GANADOR DEL COMBO PACK DE R3SACÓN (Blu-ray + DVD + Copia Digital) JAVIER GRANADA (debes ponerte en contacto con nosotros en deterrorblog@gmail.com para remitirnos los datos necesarios para el envío del premio).

De nuevo nuestro agradecimiento a Warner Bros. y PartnersHub por su colaboración.

Gracias a todos por participar y por compartir vuestra pasión por el género De Terror. Muy muy pronto tendremos para vosotros más regalos, EL HOMBRE DE ACERO y PACIFIC RIM os aguardan.

Sobre R3SACÓN:

¡La manada ha vuelto!

R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas.

De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.

¡R3sacón ya está disponible en Blu-ray & DVD!


R3SACÓN - Tráiler Oficial

Ganador Combo Pack de R3SACÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.