viernes, 8 de noviembre de 2013

Contracted

POSTER: Southern Fried Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eric England
PROTAGONISTAS: Najarra Townsend, Caroline Williams, Alice MacDonald, Matt Mercer, Katie Stegeman, Charley Koontz, Ruben Pla, Simon Barrett, Dave Holmes, E-Kan Soong y Celia Finkelstein
WEB: ifcfilms.com
FACEBOOK: ContractedMovie
TWITTER: @contractedMovie
ESTRENO: 11 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), 17 de diciembre de 2013 (Estados Unidos - DVD y VOD), 9 de noviembre de 2013 (México - Festival Penumbra), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños, cree que es una enfermedad de transmisión sexual... pero es algo mucho peor.


TRAILER: IFC Midnight

Contracted, un lío de una noche fuera de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.