miércoles, 13 de noviembre de 2013

The Hunted

POSTER: Fortress Features
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Stewart
PROTAGONISTAS: Josh Stewart, Ronnie Gene Blevins, Nikki Deloach y Skipp Sudduth
WEB: hunted-movie.com
FACEBOOK: TheHuntedmovie
TWITTER: @Hunted_movie
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas, en particular para España y Latinoamérica
SINOPSIS: Persiguiendo su sueño de conseguir su propio programa de caza, Jake y Stevie se adentran en las densas y solitarias montañas de Virginia Occidental. Con sus cámaras a cuestas, tienen tres días para rodar un piloto sobre un monstruo lo suficientemente atractivo como para captar el interés de una cadena. Pero, cuando el sol se pone, descubren que no están solos. Una fuerza sobrenatural acecha entre los árboles... Y ahora ellos son la presa.

Mockumentary sobrenatural escrito, dirigido y protagonizado por  Josh Stewart, quien con la película muestra una experiencia personal, "me pasó a mí". "Casi no nos creemos a Josh cuando nos contó lo que experimentó en Virginia Occidental. No me asusto fácilmente, pero cuando vi el miedo en su rostro mientras relataba la historia, sabía que teníamos que ayudarle a contar la historia" (productor Brett Forbes).


TRAILER: Fortress Features

The Hunted, una historia de fantasmas de Virginia Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.