viernes, 22 de noviembre de 2013

Ganador Combo Pack de El Hombre de Acero


Tras una gran participación y una vez realizado el sorteo a través de random.org entre los que habéis participado correctamente a través del blog o de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) HA RESULTADO GANADOR DEL COMBO PACK DE El Hombre de Acero (Blu-ray + DVD + Copia Digital) Daroca Darocana (debes ponerte en contacto con nosotros en deterrorblog@gmail.com para remitirnos los datos necesarios para el envío del premio).

Una vez más agradecemos a Warner Bros. y PartnersHub, sin quienes no hubiera sido posible realizar el sorteo.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación y por seguir compartiendo vuestra pasión por el género De Terror. En pocos días tendremos pondremos en marcha un nuevo sorteo, le toca el turno a PACIFIC RIM.

Sobre El Hombre de Acero:

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la triología Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.

Disfruta de esta magnífica adaptación de la historia original de uno de nuestros superhéroes favoritos de DC Comics de la mano de Warner Bros.

¡El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre!


El Hombre de Acero - Tráiler Oficial

Ganador Combo Pack de El Hombre de Acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.