lunes, 18 de noviembre de 2013

Gritos del Bosque (Whispers of the Forest)

POSTER: OlguínFilms
PAIS: Chile | Estados Unidos
DIRECTOR: Jorge Olguín
PROTAGONISTAS: Carolina Arredondo, Fernanda Urrejola, Will Edgar, Yerko Farías, Paulo Brunetti y Tiago Correa
WEB: gritosdelbosque.cl
FACEBOOK: GritosdelBosque
TWITTER: @gritosdelbosque
ESTRENO: Programado para 2014 (Chile), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica
SINOPSIS: Dos hermanas de origen mapuche Ailén y Ana Catrilaf son contratadas como guías para llevar a un geólogo norteamericano a través de un bosque poco explorado de la zona de Arauco. La empresa pretende realizar una investigación para la construcción de una represa en el lugar. Con la ayuda de porteadores el grupo se interna en la espesa vegetación nativa, donde se cuenta que el bosque está embrujado y se puede escuchar a los espíritus de guerreros mapuches caídos en la guerra de Arauco hace 500 años.

Primera película rodada enteramente en 3D en Chile. Sus creadores tienen planeado presentarla en verano en algún festival norteamericano y estrenarla en Chile en mayo de 2014.


TRAILER: OlguínFilms

Gritos del Bosque (Whispers of the Forest), muy pronto en el bosque sólo se escucharán gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.