jueves, 29 de septiembre de 2016

Grave (Raw)

POSTER (teaser): Wild Bunch
PAIS: Francia / Bélgica
DIRECTOR: Julia Ducournau
REPARTO: Rabah Naït Oufella, Garance Marillier y Ella Rumpf.
WEB: wildbunch.biz
FACEBOOK: @FocusWorldFilms
TWITTER: @RawMovie
ESTRENO: 14 de mayo de 2016 (Francia - Festival de Cannes), 12 de octubre de 2016 (España - Festival de Sirges). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En la familia de Justine todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Premiada con el Fipresci en la última edición del Festival de Cannes, en su paso por diferentes festivales ha provocado algún desmayo durante su visionado. Grave (Raw) formará parte de la sección oficial del Festival de Sitges 2016.


FRAGMENTO: La Semaine de la Critique

Grave (Raw). Cruda, muy cruda por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.