miércoles, 14 de septiembre de 2016

The Girl with All the Gifts

POSTER: Warner Bros. UK
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido
DIRECTOR: Colm McCarthy
REPARTO: Sennia Nanua, Gemma Arterton (Byzantium), Glenn Close y Paddy Considine.
WEB: warnerbros.co.uk
FACEBOOK: Warner Bros. Pictures
TWITTER: @WarnerBrosUK
ESTRENO: 23 de septiembre de 2016 (Reino Unido). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El futuro cercano; la humanidad casi ha sido destruida por una mutación de una enfermedad fúngica que erradica la libre voluntad y convierte a sus víctimas en carnívoros "hambrientos". Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se están estudiando a este grupo de niños únicos, sometidos a crueles experimentos por el biólogo Dr. Caldwell. A pesar de haber sido infectados con el patógeno zombi que ha diezmado el mundo, esos niños conserven pensamientos y emociones normales. Y sin dejar de ser objeto de las ansias de carne humana que marca la enfermedad, estos "hambrientos" de segunda generación son capaces de pensar y sentir por lo que son un recurso vital en la búsqueda de una cura. Los niños asisten a clases diarias en la escuela, custodiados por el siempre alerta Sargento Parks. Pero una niña, Melanie, se destaca del resto. Melanie es especial. Ella sobresale en el aula, es curiosa, imaginativa y ama a su profesora favorita la señorita Justineau. Cuando la base cae, Melanie se escapa junto con la señorita Justineau, el Sargento Parks y el Dr. Caldwell. En el contexto de una marchita Gran Bretaña, Melanie debe descubrir lo que es y, en última instancia, decidirá su propio futuro y el de la raza humana.

Basada en el best-seller homónimo del novelista británico M.R. Carey.


TRAILER: Warner Bros. UK

The Girl with All the Gifts. Nuestra mayor amenaza es nuestra única esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.