viernes, 9 de septiembre de 2016

Cosmética Terror

POSTER: Halloween Films
PAIS: España
DIRECTOR: Fernando Simarro
REPARTO: Josele Román, Lara Corrochano, Carolina Sobe, Alex Cañedo, Susana Garrote y Antonio Meléndez Peso.
WEB: halloweenfilms.es
FACEBOOK: Cosmética Terror
TWITTER: @cosmeticaterror
ESTRENO: Octubre de 2016 (México - Festival Feratum). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de unos 35 años de familia bien, grande de tamaño y algo entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres, pero su sueño es ser actriz y su culebrón favorito es “Cosmética Terror”. Un día su vida sufre un cambio cuando se le aparece un hada madrina con súper poderes. ¿Cumplirá su sueño Catalina?.

Participa en la sección oficial del Festival de Cine Fantástico y de Terror Feratum de México, que celebra su quinta edición en Tlalpujahua, entre los días 5 y 9 de octubre de 2016.


TRAILER (español): Halloween Films

Cosmética Terror. ¿Cumplirá su sueño Catalina?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.