lunes, 26 de septiembre de 2016

Desierto

POSTER: STX Entertainment
PAIS: México / Francia
DIRECTOR: Jonás Cuarón
REPARTO: Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan (La posesión, La Víctima Perfecta) y Alondra Hidalgo.
WEB: stxmovies.com
FACEBOOK: Desierto
TWITTER: @desierto
ESTRENO: 15 de abril de 2016 (México), 10 de octubre de 2016 (España - Festival de Sirges), 14 de octubre de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Lo que comienza como un viaje lleno de esperanza en busca de una vida mejor se convierte en una lucha desgarradora y primordial por sobrevivir cuando un vigilante demente persigue con su rifle a un grupo de hombres y mujeres desarmados a lo largo de la traidora frontera entre México y Estados Unidos. En el áspero e inclemente desierto, los protagonistas verán que tienen todo en su contra al darse cuenta de que no hay lugar posible donde esconderse de este asesino implacable e inescrupuloso.

"Thriller vibrante, lleno de tensión y suspenso de principio a fin". Desierto formará parte de la sección oficial del próximo Festival de Sitges.


TRAILER (subtitulado): SelectaVisión / STX Entertainment

Desierto. Experimenta una clase de terror única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.