jueves, 1 de septiembre de 2016

Inferno

POSTER: Sony Pictures España
PAIS: Estados Unidos / Hungría / Japón / Turquía
DIRECTOR: Ron Howard (En el Corazón del Mar)
REPARTO: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan (Jurassic World), Omar Sy (Jurassic World), Ben Foster (Prometheus, Pandorum) y Sidse Babett Knudsen.
WEB: sonypictures.com
FACEBOOK:  The Robert Langdon Series (Inferno, Da Vinci Code, Angels and Demons)
TWITTER: @infernothemovie
ESTRENO: 13 de octubre de 2016 (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México), 14 de octubre de 2016 (España), 28 de octubre de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: El famoso profesor de simbología Robert Langdon se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Ron Howard vuelve para dirigir una vez más la adaptación, esta vez de la última entrega, de la multimillonaria serie de bestsellers del escritor Dan Brown (El Código Da Vinci), y Tom Hanks es de nuevo el encargado de interpretar al experto en simbología Robert Langdon, como en Ángeles y Demonios (2009) y El Código Da Vinci (2006).


TRAILER (español): Sony Pictures España

Inferno. Su mayor desafío. La última esperanza de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.