martes, 13 de septiembre de 2016

The Devil’s Dolls (Worry Dolls)

POSTER: IFC Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Padraig Reynolds
REPARTO: Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith y Kennedy Brice (June).
WEB: worrydollsmovie.com
FACEBOOK: Worry Dolls
TWITTER: @WorryDollsMovie
ESTRENO: 27 de junio de 2016 (Reino Unido), 16 de septiembre de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una maldición de un asesino en serie desata una temporada de masacre en los bosques del Mississippi. De acuerdo con una antigua tradición de Guatemala, los padres enseñan a sus hijos a calmar sus preocupaciones hablándoles de las "worry dolls", muñecas hechas a mano, justo antes de la hora de acostarse. Pero cuando varios de estos talismanes, que una vez pertenecieron a un conocido asesino en serie, encuentran su sitio en las manos de inocentes residentes de una pequeña ciudad del sur, se pone en marcha una espantosa ola de derramamiento de sangre.


TRAILER: IFC Films

The Devil’s Dolls. Preocupaciones de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.