martes, 27 de septiembre de 2016

The Void

POSTER: Cave Painting Pictures
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Steven Kostanski y Jeremy Gillespie
REPARTO: Aaron Poole y Kenneth Welsh (La Resistencia de los Muertos).
WEB: thevoidmovie.com
FACEBOOK: @TheVoidMovie
TWITTER: @VoidMovie
ESTRENO: 22 de septiembre de 2016 (Estados Unidos - Fantastic Fest), 7 de octubre de 2016 (España - Festival de Sirges). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En medio de una patrulla rutinaria, el oficial Daniel Carter encuentra una figura empapada de sangre cojeando por un tramo desierto de la carretera. Carter lleva rápidamente al joven a un hospital rural cercano atendida por un equipo mínimo, pero descubre que los pacientes y el personal se están transformando en algo inhumano. A medida que el horror se intensifica, Carter dirige a los otros supervivientes en un viaje infernal a las profundidades subterráneas del hospital en un intento desesperado por poner fin a la pesadilla antes de que sea demasiado tarde.

"Una película aterradora que combina la actitud estética del cine de terror moderno, tal como eclosionó en la década de los 70, con las sofisticados efectos especiales que regían las criaturas de la década de los 80 y principios de los 90". The Void formará parte de la sección oficial del Festival de Sitges 2016.


TRAILER: Cave Painting Pictures

The Void. Existe un infierno. Esto es peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.