Mostrando entradas con la etiqueta Necrofobia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Necrofobia. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de mayo de 2015

¡Gritos en el Planetario! 2015 - Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata

POSTER: Centro Audiovisual La Plata
Vuelve "Gritos en el Planetario" en el Planetario Cuidad de La Plata

El próximo jueves 28 de Mayo comienza la 2da temporada del ciclo de cine de genero latinoamericano “Gritos en el planetario” en el Planetario Ciudad de La Plata.

La segunda temporada, el ciclo constara de 12 proyecciones distribuidas a lo largo del año.

El ciclo se desarrolla los días jueves de 19:30 a 22:00 hs en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en la calle Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque – frente a la cancha de Gimnasia – con entrada libre y gratuita.

Las entradas para cada función se retiran una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se reparten entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

La programación completa incluye los siguientes títulos:

28 de mayo: VIDEOCLUB de Pablo Illanes (CHILE)
 25 de junio: LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS de Alejandro Hidalgo (VENEZUELA)
 2 de julio: REDEEMER de Ernesto Diaz Espinoza (CHILE)
 6 de agosto: LA CASA MUDA de Gustavo Hernandez (URUGUAY)
 27 de agosto: AFTERSHOCK de Nicolas Lopez (CHILE)
 3 de septiembre: SANTIAGO VIOLENTA de Ernesto Diaz Espinoza (CHILE)
 24 de septiembre: NECROFOBIA de Daniel de la Vega (ARGENTINA)
 1 de octubre: EL PARAMO de Jaime Osorio Marquez
 29 de octubre: DIABLO de Nicanor Loreti (ARGENTINA)
 5 de noviembre: LA MEMORIA DEL MUERTO de Valentin Diment (ARGENTINA)
 26 de noviembre: SOLOS de Jorge Olguin (CHILE)
 3 de diciembre: DIOS LOCAL de Gustavo Hernandez (URUGUAY)

Más información: facebook.com/GritosEnElPlanetario.

¡Gritos en el planetario!, Ciclo de Cine Latinoamericano en el Planetario Ciudad de La Plata.

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Gritos en el planetario! - Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata

POSTER: Centro Audiovisual La Plata
Ciclo de Cine de Género Latinoamericano en el Planetario Ciudad de La Plata

A partir del próximo jueves 30 de octubre, y en el marco de III Bienal Universitaria de Arte y Cultura de la UNLP, se realizara el lanzamiento del ciclo “Gritos en el Planetario!”.

“Gritos en el planetario” propone que el cine de horror, ciencia ficción, acción, aventuras y géneros afines, de producción latinoamericana, tengan su espacio en el impresionante marco del Planetario Ciudad de La Plata.

El ciclo se desarrollará los días jueves de 20:00 a 22:00 hs en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en la calle Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque - frente a la cancha de Gimnasia - con entrada libre y gratuita.

Las entradas para cada función se retirarán una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se repartirán entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

El lanzamiento del ciclo se concretara con el pre-estreno en La Plata de la película “2/11: Día de los Muertos” de Ezio Massa.


TRAILER (2/11: Día de los Muertos): TwitRock!

La programación completa incluye los siguientes títulos

Jueves 30: “2/11: Día de los Muertos” de Ezio massa
Jueves 6/11: “Corazón Muerto” de Mariano Cattaneo
Jueves 13/11: “La Corporación” de Fabian Forte
Jueves 20/11: Necrofobia de Daniel de la Vega
Jueves 27/11: “Malditos Sean!” de Fabian Forte y Demian
Jueves 4/12: “Mujer Lobo” de Tamae Garateguy Rugna
Jueves 11/12: Daemonium de Pablo Pares

Más información: facebook.com/CineDeGeneroLatinoamericano.

¡Gritos en el planetario!, Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata.

martes, 2 de septiembre de 2014

Necrofobia

POSTER: Furia Films
PAIS: Argentina
DIRECTOR: Daniel de la Vega
PROTAGONISTAS: Luis Machín, Gerardo Romano, Raúl Taibo y Julieta Cardinali
WEB: necrofobias.blogspot.com.es
FACEBOOK: Necrofobia
ESTRENO: 8 de abril de 2014 (Argentina - Festival BAFICI), 4 de septiembre de 2014 (Argentina). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: A partir de la muerte de su hermano gemelo, Dante se ve arrastrado en una espiral descendente hacia un verdadero infierno de sangre y asesinatos.

“La necrofobia es una enfermedad de la cual podemos adolecer todos, es el miedo a la muerte y para algunos se convierte en algo patológico y puede ser muy destructivo. Algo así es lo que le ocurre al protagonista de la película”. Primera película argentina de terror rodada en 3D.


TRAILER: Paura Flics

Necrofobia, la muerte nunca estuvo tan cerca.