miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Gritos en el planetario! - Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata

POSTER: Centro Audiovisual La Plata
Ciclo de Cine de Género Latinoamericano en el Planetario Ciudad de La Plata

A partir del próximo jueves 30 de octubre, y en el marco de III Bienal Universitaria de Arte y Cultura de la UNLP, se realizara el lanzamiento del ciclo “Gritos en el Planetario!”.

“Gritos en el planetario” propone que el cine de horror, ciencia ficción, acción, aventuras y géneros afines, de producción latinoamericana, tengan su espacio en el impresionante marco del Planetario Ciudad de La Plata.

El ciclo se desarrollará los días jueves de 20:00 a 22:00 hs en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en la calle Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque - frente a la cancha de Gimnasia - con entrada libre y gratuita.

Las entradas para cada función se retirarán una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se repartirán entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

El lanzamiento del ciclo se concretara con el pre-estreno en La Plata de la película “2/11: Día de los Muertos” de Ezio Massa.


TRAILER (2/11: Día de los Muertos): TwitRock!

La programación completa incluye los siguientes títulos

Jueves 30: “2/11: Día de los Muertos” de Ezio massa
Jueves 6/11: “Corazón Muerto” de Mariano Cattaneo
Jueves 13/11: “La Corporación” de Fabian Forte
Jueves 20/11: Necrofobia de Daniel de la Vega
Jueves 27/11: “Malditos Sean!” de Fabian Forte y Demian
Jueves 4/12: “Mujer Lobo” de Tamae Garateguy Rugna
Jueves 11/12: Daemonium de Pablo Pares

Más información: facebook.com/CineDeGeneroLatinoamericano.

¡Gritos en el planetario!, Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.