Mostrando entradas con la etiqueta ciclo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ciclo. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de mayo de 2015

¡Gritos en el Planetario! 2015 - Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata

POSTER: Centro Audiovisual La Plata
Vuelve "Gritos en el Planetario" en el Planetario Cuidad de La Plata

El próximo jueves 28 de Mayo comienza la 2da temporada del ciclo de cine de genero latinoamericano “Gritos en el planetario” en el Planetario Ciudad de La Plata.

La segunda temporada, el ciclo constara de 12 proyecciones distribuidas a lo largo del año.

El ciclo se desarrolla los días jueves de 19:30 a 22:00 hs en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en la calle Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque – frente a la cancha de Gimnasia – con entrada libre y gratuita.

Las entradas para cada función se retiran una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se reparten entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

La programación completa incluye los siguientes títulos:

28 de mayo: VIDEOCLUB de Pablo Illanes (CHILE)
 25 de junio: LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS de Alejandro Hidalgo (VENEZUELA)
 2 de julio: REDEEMER de Ernesto Diaz Espinoza (CHILE)
 6 de agosto: LA CASA MUDA de Gustavo Hernandez (URUGUAY)
 27 de agosto: AFTERSHOCK de Nicolas Lopez (CHILE)
 3 de septiembre: SANTIAGO VIOLENTA de Ernesto Diaz Espinoza (CHILE)
 24 de septiembre: NECROFOBIA de Daniel de la Vega (ARGENTINA)
 1 de octubre: EL PARAMO de Jaime Osorio Marquez
 29 de octubre: DIABLO de Nicanor Loreti (ARGENTINA)
 5 de noviembre: LA MEMORIA DEL MUERTO de Valentin Diment (ARGENTINA)
 26 de noviembre: SOLOS de Jorge Olguin (CHILE)
 3 de diciembre: DIOS LOCAL de Gustavo Hernandez (URUGUAY)

Más información: facebook.com/GritosEnElPlanetario.

¡Gritos en el planetario!, Ciclo de Cine Latinoamericano en el Planetario Ciudad de La Plata.

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Gritos en el planetario! - Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata

POSTER: Centro Audiovisual La Plata
Ciclo de Cine de Género Latinoamericano en el Planetario Ciudad de La Plata

A partir del próximo jueves 30 de octubre, y en el marco de III Bienal Universitaria de Arte y Cultura de la UNLP, se realizara el lanzamiento del ciclo “Gritos en el Planetario!”.

“Gritos en el planetario” propone que el cine de horror, ciencia ficción, acción, aventuras y géneros afines, de producción latinoamericana, tengan su espacio en el impresionante marco del Planetario Ciudad de La Plata.

El ciclo se desarrollará los días jueves de 20:00 a 22:00 hs en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en la calle Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque - frente a la cancha de Gimnasia - con entrada libre y gratuita.

Las entradas para cada función se retirarán una hora antes de la función en el mismo Planetario. La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se repartirán entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

El lanzamiento del ciclo se concretara con el pre-estreno en La Plata de la película “2/11: Día de los Muertos” de Ezio Massa.


TRAILER (2/11: Día de los Muertos): TwitRock!

La programación completa incluye los siguientes títulos

Jueves 30: “2/11: Día de los Muertos” de Ezio massa
Jueves 6/11: “Corazón Muerto” de Mariano Cattaneo
Jueves 13/11: “La Corporación” de Fabian Forte
Jueves 20/11: Necrofobia de Daniel de la Vega
Jueves 27/11: “Malditos Sean!” de Fabian Forte y Demian
Jueves 4/12: “Mujer Lobo” de Tamae Garateguy Rugna
Jueves 11/12: Daemonium de Pablo Pares

Más información: facebook.com/CineDeGeneroLatinoamericano.

¡Gritos en el planetario!, Ciclo de Cine en el Planetario Ciudad de La Plata.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Primer Ciclo de Cine de Terror 400Films

POSTER: 400Films
400Films presenta su I Ciclo Cine de Terror. El próximo martes dia 5 de marzo en Madrid, en la librería 8yMedio (C/ Martín de los Heros, 17).

Un ciclo con 16 películas de terror independiente disponibles a partir del 18 al 31 de marzo en su web:  Dr Jeckill y Mr Hyde, Nosferatu, El Jorobado de Nuestra Señora de París, La Hora del Lobo, La Noche de los Muertos Vivientes, Cube, Pulse, Alta Tension, El Canibal de Rottenburg, La Niebla, Déjame Entrar, Cabin Fever II, La Otra Hija, La Luz de Mafasca, The Host y The Ward .

Durante la presentación se expondrá la selección de películas escogidas para este ciclo y la razón de su creación, a manos de su director, Jaime Posadas.