miércoles, 17 de abril de 2013

The Purge

POSTER: Blumhouse Productions
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: James DeMonaco.
PROTAGONISTAS: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder, Edwin Hodge, Tony Oller y Rhys Wakefield.
WEB: blumhouse.com
FACEBOOK: thepurgemovie
ESTRENO: 31 de mayo de 2013 (Estados Unidos), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo el asesinato se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio, es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias. En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta.


TRAILER: Blumhouse Productions

The Purge, una noche al año, todo delito es legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.