miércoles, 7 de noviembre de 2018

Serie Jordskott

POSTER: Filmin
PAIS: Suecia / Finlandia / Reino Unido / Noruega
DIRECTOR: Henrik Björn y Anders Engström.
REPARTO: Moa Gammel, Göran Ragnerstam, Richard Forsgren, Happy Jankell, Lia Boysen y Ville Virtanen.
WEB: filmin.es
FACEBOOK: @Filmin
TWITTER: @filmin
ESTRENO: 20 de noviembre de 2018 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Siete años después de la desaparición de su hija, la comisaria Eva Thörnblad regresa a su pueblo natal, el lugar donde se le perdió la pista. Jamás se encontró su cadáver y se ha dado por hecho que murió ahogada. La misteriosa desaparición de otro niño en el mismo lugar llevará a Eva a iniciar una investigación que le revelará mucho más de lo que podía esperar.

Llega al fin a España, tres años después de su estreno, una de las mejores series nórdicas de los últimos años, aclamada por la crítica internacional. La serie de mayor audiencia en la historia de la televisión pública sueca, es un intenso thriller con sorprendentes giros hacia el género fantástico. "Nunca quise hacer otra historia de crimen nórdico. Jordskott es una mezcla de géneros que, en mi opinión, es bastante singular en muchos aspectos. La inspiración para esta historia me vino de los paseos que de niño daba con mi abuela por el bosque. Me contó historias sobre los seres que vivían allí y la importancia de respetar la naturaleza" (Henrik Björn, creador y codirector de la serie).

Jordskott es el primer trabajo de Henrik Björn y además de arrasar en audiencia en Suecia, fue la serie extranjera más descargada en iTunes en 2017. La primera temporada se estrena en España el próximo 20 de noviembre en versión original subtitulada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).

TRAILER: Filmin

Jordskott. La respuesta se esconde debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.