jueves, 29 de noviembre de 2018

Rust Creek

POSTER: Lunacy Productions /
IFC Midnight
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jen McGowan
REPARTO: Hermione Corfield, Jay Paulson, Micah Hauptman, Sean O'Bryan, Daniel R. Hill, John Marshall Jones y Jeremy Glazer.
WEB: rustcreek.com
FACEBOOK: @rustcreek (@IFCMidnight)
TWITTER: @RustCreek (@IFCMidnight)
ESTRENO: 3 de mayo de 2018 (Estados Unidos - Bentonville Film Festival), 4 de enero de 2019 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Sawyer es una ambiciosa y exitosa estudiante universitaria, con un futuro aparentemente brillante. Mientras se dirigía a una entrevista de trabajo, un giro equivocado la deja atrapada en lo profundo de los bosques congelados de Kentucky. De repente, la joven con todo por vivir se enfrenta a su propia mortalidad, ya que es castigada por los elementos y perseguida por una banda de proscritos despiadados. Sin ningún lugar para escapar, se ve obligada a una alianza incómoda con Lowell, un enigmático solitario de sombrías intenciones. Aunque no está segura de poder confiar en él, Sawyer debe arriesgarse si espera escapar con vida de Rust Creek.

"Una mujer ordinaria debe reunir un valor extraordinario para sobrevivir a una odisea de pesadilla en este desgarrador thriller de supervivencia" (IFC Midnight).

TRAILER: IFC Films

Rust Creek. En la naturaleza, huir es sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.