jueves, 15 de noviembre de 2018

Libro Los mundos de Tim Burton

PORTADA: Doc Pastor
TÍTULO: Los mundos de Tim Burton. Luces y sombras, mitos y leyendas
AUTOR: Doc Pastor
SELLO: Dolmen Editorial
PÁGINAS: 388
PRECIO:
WEB: docpastor.com
FACEBOOK: @TheDocStyle / @DolmenEditorial
TWITTER: @DocPastor / @DolmenEditorial
FECHA PUBLICACIÓN: 15 de noviembre de 2018
SINOPSIS: Tim Burton es un nombre que ha marcado el mundo del cine en numerosas ocasiones. Sorprendió con Beetlejuice, maravilló con Ed Wood, y fascinó con Big Fish. Solo tres títulos de una larga carrera como director cinematográfico en la que ha trabajado en la comedia, la biopic, las adaptaciones y el cine de animación que tanto adora. Sus inspiraciones y fuentes a las que recurrir son muchas, desde Frankenstein, o el moderno Prometeo, los cromos Mars Attacks, las historias de Batman, leyendas populares, cuentos, novelas, películas de ciencia ficción… La lista sería interminable. Abrid estas páginas y bañaos en las luces, sumergíos en las sombras, adentraos en los mitos y soñad con las leyendas. Entrad a los mundos de Tim Burton.

Con prólogo de Miguel Ángel Parra, guionista de La vampira del Raval, y epílogo de Jose Luis Mora, director del festival Cortos con Ñ. El sábado 17 de noviembre, el programa Los Tres Amigos se centrará en la figura de Tim Burton contando con Miguel Ángel Parra (prologuista del libro Los mundos de Tim Burton) como invitado.

IMÁGENES: Doc Pastor

Los mundos de Tim Burton. Luces y sombras, mitos y leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.