lunes, 5 de noviembre de 2018

Top 5 Octubre 2018

Octubre y Halloween nos dejaron con ganas de más terror, por eso nada mejor que repasar el Top DeTerrorBlog mensual que ha sufrido una metamorfosis total.

Se intuía que la terrorífica Cadáver (The Possession of Hannah Grace) y su escalofriante trailer iba a dar que hablar y así ha sido, situándose líder absoluta en consultas en octubre. Recuerda que verá la luz en España a final de mes y en Latinoamérica a principios de diciembre, esperaremos ansiosos el día. En segunda posición aparece un festival que cada año concita más expectación, La Mano Fest y su fiesta de inauguración en Halloween, en esta edición además con la novedad del Gastrovisión. En el tercer escalón del podio encontramos el libro de micro-cuentos de terror de Aida García, El Libro de las Mujeres y Hombres Malos, nuevo lanzamiento al mercado de Víal Books y que ha conseguido más atención que algunas cintas del género muy esperadas.

El cortometraje Goodnight, Gracie se quedó con la miel en los labios de entrar en el podio pero tiene mucho mérito teniendo en cuenta que su entrada se publicó a final de mes. Y el quinto lugar del top finalmente fue alcanzado por Welcome to Mercy (Beatus), este terrorífico thriller sobrenatural que esperemos no se quede sin estrenar en España y Latinoamérica, llega de la mano de IFC Films (IFC Midnight) que normalmente es sinónimo de un producto de calidad.

Este es el Top 5 DeTerrorBlog del mes de octubre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.