viernes, 29 de octubre de 2010

TRON: Legacy

Poster: Walt Disney Pictures
Los fans de la ciencia ficción llevaban esperando 28 años la continuación de TRON, película mítica del género. El próximo 17 de Diciembre por fin llegará a las pantallas de cine españolas y de la mayor parte del resto del mundo y en formato 3D e IMAX. En esta ocasión, en TRON: Legacy, el hijo de Kevin Flynn seguirá los pasos de su padre y se adentrará en el universo de TRON mientras investiga lo que le sucedió a su padre, que lleva 25 años allí atrapado. Ambos intentarán regresar pero Clu ahora ha sido recreado en una versión más avanzada, Clu 2.0. Como hemos comentado TRON: Legacy llegará a la cartelera española el 17 de Diciembre (mismo día para Brasil) y Argentina la estrenará un día antes. En estos momentos no conocemos más fechas oficiales para Latinoamérica (se dice que en México se estrenará el 10 de Diciembre pero no ha sido confirmado oficialmente).



Trailer español: TronESP - Walt Disney Pictures

Esta continuación ha sido dirigida por Joseph Kosinski (debutante, en 2012 tiene previsto el estreno de su segundo trabajo, el remake de El Abismo Negro) y protagonizada por Garrett Hedlund (que encarna al hijo de Kevin Flynn y que ha trabajado en películas como Sentencia de Muerte o Troya), Jeff Bridges (que sigue interpretando el papel de Kevin Flynn y el malvado Clu, ahora Clu 2.0 y al que habrán visto actuar en Iron Man o la propia TRON entre muchas otras) y Olivia Wilde (los seguidores de la serie House sin duda sabrán de quien se trata, en 2011 y 2012, respectivamente, estrenará las producciones de ciencia ficción Cowboys & Aliens y I'm.Mortal).

TRON: Legacy, el juego ha cambiado.

Permítannos saludar a los hermanos argentinos y lamentar el fallecimiento de Don Néstor Kirchner, descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos nicol:

    Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.