jueves, 7 de noviembre de 2013

Doctor Sueño de Stephen King, la esperada secuela de El Resplandor (libro)

PORTADA: Plaza&Janés
TÍTULO: Doctor Sueño
AUTOR:
Stephen King
SELLO:
Plaza & Janés
PÁGINAS:
608
PRECIO:
24,90 euros
FECHA PUBLICACIÓN:
7 de noviembre de 2013
DISPONIBLE EN EBOOK
EXTRACTO: Extracto

Hoy llega a las librerías DOCTOR SUEÑO de Stephen King, la esperada secuela de El Resplandor.

Stephen King vuelve al mundo de una de sus novelas más
emblemáticas: El resplandor.


Una novela terrorífica, una lucha épica entre el bien y el mal.

Doctor Sueño es la esperada secuela de El resplandor, tanto para los que adoran esta novela como para aquellos que nunca la han leído y que disfrutaron con la película clásica de terror que dirigió Stanley Kubrick y protagonizó Jack Nicholson.

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.

Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde les ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño.

Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.

Stephen King, con más de cincuenta libros publicados, es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation, por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award, que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem’s Lot, El resplandor, Carrie, Christine, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Malefi cio, La milla verde y las novelas de La Torre Oscura. Sus últimos libros publicados en nuestro idioma son La cúpula; Todo oscuro, sin estrellas; 22/11/63, y Joyland.

Doctor Sueño, Danny Torrance ha crecido, sus demonios también.

1 comentario:

  1. Creo que va a ser interesante verla, aunque si soy sincera no creo que sea muy buena, yo he visto El resplandor entre las películas online de HBO desde hace tiempo y la veía en dvd antes, creo que es la mejor película de Kubrick y eso va a ser muy difícil de igualar.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.