lunes, 18 de noviembre de 2013

Retornados (The Returned)

POSTER: Filmax
PAIS: España | Canadá
DIRECTOR: Manuel Carballo
PROTAGONISTAS: Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle, Claudia Bassols y Melina Matthews
WEB: retornados.filmax.com
FACEBOOK: filmaxentertainment
TWITTER: @filmax
ESTRENO: 18 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), 15 de noviembre de 2013 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines de Latinoamérica
SINOPSIS: La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.


TRAILER: Filmax

Retornados (The Returned), no son zombis, tampoco humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.